Registro e ingreso

La creación de cuenta y registro de profesores y alumnos es un proceso que realiza el administrador del centro por lo que profesores y alumnos recibirán una dirección de correo corporativo, con dominio personalizado, con la que podrán acceder a todas las apps de Google educación, entre las que se encuentra Classroom.




Para ingresar o acceder al aula virtual hay que ir a https://classroom.google.com  








Pinchar en Go to Classroom y escribir el nombre de usuario y contraseña de la cuenta corporativa. Se abre una ventana de bienvenida, de información sobre las apps disponibles que el 7 administrador del centro ha activado para los usuarios y de advertencia sobre el acceso del administrador al contenido de nuestras apps, incluido el correo electrónico. Aceptaremos y continuaremos hacia la cuenta, cambiando la contraseña que nos ha dado el administrador por una nueva para personalizarla. 

Autor de la imagen: Imagenradio

Dirección: https://www.imagenradio.com.mx/que-es-google-classroom

Registro e ingreso - Video

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar