Registro e ingreso
La creación de cuenta y registro de profesores y alumnos es un proceso que realiza el administrador del centro por lo que profesores y alumnos recibirán una dirección de correo corporativo, con dominio personalizado, con la que podrán acceder a todas las apps de Google educación, entre las que se encuentra Classroom.
Pinchar en Go to
Classroom y escribir el nombre
de usuario y contraseña de la
cuenta corporativa.
Se abre una ventana de
bienvenida, de información
sobre las apps disponibles que el
7
administrador del centro ha activado para los usuarios y de
advertencia sobre el acceso del administrador al contenido
de nuestras apps, incluido el
correo electrónico.
Aceptaremos y continuaremos
hacia la cuenta, cambiando la
contraseña que nos ha dado el
administrador por una nueva
para personalizarla.
Autor: Google Classroom. Rosa Garza
Dirección: https://www.edu.xunta.gal/centros/iesdavidbujan/system/files/Manual_de_Google_Classroom.pdf

Autor de la imagen: Imagenradio
Dirección: https://www.imagenradio.com.mx/que-es-google-classroom
